lunes, 11 de junio de 2012

52 weeks of mail - Tercera carta recibida

Voy un poquito retrasada con las entradas y con las cartas, no sé si es mejor trabajar o estar de vacaciones. Ahora que estoy de vacaciones me lío a hacer cosas y se me olvidan otras jejeje, voy a tener que buscarme una agenda para poder repartirme el tiempo y así hacer todo lo que quiero ^^. Bueno esta semana que será menos ajetreada tendré tiempo para todo lo que quiero, escribir cartas, tejer, dibujar, leer manuales, ... :P. Tendré que aprovechar toodo el tiempo libre que tengo, no? ^^

El caso es que el miércoles pasado, justo el día que llegué Jaén, también llegó una nueva carta del 52 weeks of mail. Esta vez de Marta de El rincón de Dippy. Esta carta vino desde Oropesa del Mar, en Castellón. Recuerdo pasar por allí siempre que íbamos a Peñíscola y a Benicasim, o bueno por ahí seguro que he pasado alguna vez con la caravana cuando era una enana jejeje.

Pues Marta me ha mandado una carta súper chula, que la ha hecho con la colaboración de su hija!! Vaya artista que con tres años recorta mejor que yo ^^.

El sobre es azul y está decorado por un lado con una muñequita con una cenefa de lunaritos, y por el otro lado con una cenefa de flores, la parte de atrás parece hecha con un sello. Después de ver los sellos tan chulos que usa la gente estoy pensándome o comprar uno o hacerme uno :P.



Dentro había 3 cositas pequeñas y la carta. Las cositas que eran pues una un sobrecito de semillas de margaritas, que plantaré, aunque aún no sé si en el campo de mi tía o en una maceta con ayuda de mi hermano Javi :P. Las semillas son del cumple de su hija Lucía ^^, son como especiales y me hace un montón de ilusión que me las mandase a mi :).


El otro es una libretilla hecha por ella, creo, muy chula y muy original, que ahora siempre llevo en mi mochililla para apuntar cosas. Además los papeles de la libreta son muy kawaii :P.




Y por último un sobre con mariposas, pétalos y pececitos, recortados por su hija, para usarlos para decorar ^^.



Además, tenemos la carta decorada a mano!! Creo que yo voy a tener que ir haciendo tb lo mismo que soy una vaga y las imprimo todas :P.


La verdad es que todo me ha encantado, y bueno la idea de involucrar a sus niñas mucho más ^^. Cuando yo tenga hijos intentaré que me ayuden en todas mis cositas ^^.

Ahora estoy en proceso de hacer su carta, la he adelantado un par de puestos, pero he pensado primero ir contestando a las cartas que me lleguen y luego seguir con la lista ^^. Ya tengo algunas cositas pensadas, así que en un par de días espero tenerla terminada!!

Muchas gracias Marta por tu carta!!

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te gustará la carta.
    Lo hice todo con mucho cariño, me ha hecho gracia leer lo de mi hija... jeje, ya me gustaría que recortara tan bien ya... pero no recorta tan bien, es que tenemos un par de troqueles que hacen las formas con sólo meter el papel y apretando y a ella le encanta. Le doy los papelitos y va haciendo.
    A veces le pongo detrás celo de doble cara y tiene pegatinas de mariposas, o de pececitos (*_^).
    Me los ha dejado mi hermana, y como por ahora ella no los necesita los voy amortizando yo hasta que los necesite, a este paso le voy a tener que pagar alquiler...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, que vidas tan felices...

      Eliminar