miércoles, 25 de abril de 2012

Un sábado entretenido en el Cocorocó Saturday Crafter

Este pasado sábado fue el Cocorocó Saturday Crafter en Granada, ya os comenté en una entrada que es lo que era, y ahora os puedo contar como fue y lo que fue :P.

Lo primero es lo primero y es que en el trabajo me respetaron el fin de semana, después de que si ahora si que tienes que trabajar ahora no, al final nos libramos ^^, y la verdad es que un día así de talleres, de conocer gente y estar fuera de casa me vino genial para no pensar en nada, ni en el trabajo (en el actual o en el que pueda venir), ni en la salud, ni en otros comecocos que tengo por ahí ^^. La verdad me lo pasé genial, conocí a gentecilla y además aprendí a hacer cositas :).

La mañana la pasé con Claudia, Pili, 10 mujeres más, Marisa de KraftCroch y Mel de Gallimelmas e Imaginancias en el taller de amigurumis :). Aprendí a hacer bolitas de croché, vamos lo básico para luego poder continuar nosotras. Y qué es lo básico pues ... hacer el anillo mágico, a hacer una cadeneta, el punto básico, los aumentos y las disminuciones. La verdad es que es más sencillo de lo que yo pensaba, y allí me dio tiempo a hacer una bolita pequeña :P. Y en mi casa he hecho mi primer amigurumi!! un gatito lila xD.

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar









La verdad todo fue tan sencillo por las profes, que estaban muy encima de nosotras, ayudándonos y resolviéndonos las dudas ^^.

Cuando finalizó el taller estuve en la reunión de los sábados de Alhambra knits, que también se celebró allí. La verdad es que genial, le pregunté dudillas a Ángela, conocí a la gente que va los sábados, justo conocí a otra Mª Carmen que casualmente tb es informática :D, curiosidades :P. La verdad eché un rato bastante animado, y probablemente repita más sábados ^^ (siempre que esté por Granada :P).

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Por la tarde la cosa fue aún mejor, bueno hubiera estado mejor si no me hubiese perdido, y es que fui a ver la feria del libro (que por cierto estaba cerrada xD), y al volver al local del Cocorocó improvisé un poco y me perdí jejeje, tuve que dar alguna que otra vueltecilla jejeje. Pero bueno allí estaba yo a la hora para echarle una mano a Mel con su taller ^^. Que guay hacer cosas con niños!! eran super espontáneos, y con una imaginación increíble! Y lo que más me gustó fue verlos explicarles a los que llegaron tarde lo que había que hacer, verlos hacer los pompones con ese colorido tan llamativo, y los monstruitos que se inventaron xD. Vamos super graciosos!!

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Yo también hice un par de pompones uno rosa y beige con unos ojazos gigantescos xD, y un mini conejito naranja con las orejas azules :P. Vamos que tampoco puedo decir yo mucho de colores cantosos la verdad xD.



Y bueno Ángela creo la mascota de Alhambra knits xD, un dragoncillo bastante gracioso!!

Justo después y tras recoger los trozos de lana y recolocar las mesas empezaron los talleres de packaging creativo y el de patchwork. Yo me quedé en el de packaging creativo con Olga de Olga Pilonga ^^. La verdad es que después de todo el día estaba poco inspirada, y pese a todas las ideas que nos dio Olga como que ninguna me encajaba, al final acabé decorando mi cajita con pintura y plantillas de letras y números, el único detalle no pintado fue una cuerda que le puse con un lacito para cerrar la caja. El resultado final me gustó bastante, pero me pareció bastante simple en comparación con las que hicieron el resto de gente, vamos en comparación con la de Claudia la mía era sosísima jejeje, pero bueno al menos me dio tiempo a terminarla :P.







Fotografía de JRuGar


Al finalizar el día, un último paseo por los puestos que había en la entrada y comprilla al canto :P. Compré unas láminas de El jardín rojo, me compré a los llorones y una chapita. La verdad me encantaron, bueno ya los conocía porque vi la serie de personajes en Kireei, pero cuando tuve las láminas delante mía de repente vi que encajaban perfectamente en el cambio de look que quiero hacerle a mi habitación ^^. Así que se vinieron conmigo :P.

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar


Mi hermano encargó un juego de té japones para un regalo y Claudia estuvo hablando con las chicas de Very Wood para encargar un regalillo para su madre. Vamos que al final todos nos volvimos con algo jejeje.

Para rematar el día fuimos a cenar al japonés que han abierto "nuevo", al Masae, y la verdad es que bastante bien, probablemente repitamos para comer el menú del día que está bastante bien de precio!

Vamos al final fue un día bastante bien aprovechado ^^. Desde aquí quiero darle las gracias a la organización porque el evento fue genial, y que menos que nombrarlos al menos no? Pues gracias a Mel de Gallimelmas e Imaginancias, que vaya curro que se dio, y que además estuvo pendiente de todos los detalles, a Jose de Artesanio, que fue todo un placer conocerlo ^^, y a la gente de Cocorocó :). Espero que repitan evento!!

4 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiis!! Qué bien suena! Me alegra que lo pasaras tan bien y que desde fuera lo hayáis disfrutado tanto como lo disfruté yo desde dentro jejeje Muchas gracias por venir, por participar, por la manecilla que me echaste con los pompones! Por todo! Eres un primor! :D

    Por cierto! Tu caja de sosa nada! La más chula del taller! Super original jejeje Y me dejaste flipada en el taller de amigurumi, lo bien que se te dio y lo rápido que lo pillaste todo! Ahora a llenar el blog y tu habitación de gumis! jijiji

    Un besazo enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial!! me encantó la experiencia ^^, además aprendí un montón de cosas. Ya tengo pensado algún que otro amugurumi, entre ellos un totoro!! :P

      Muchísimas gracias por todo, porque fue genial!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué ilusión leer que hiciste tu primer amigurumi! ^^
    Y que encima tienes pensado hacer un Totorooooo! Esa es la actitud, jajaja... me encanta yo también hice uno pequeñito en mis inicios ;)
    Vaya si tuve suerte con las asistentes y el asistente al cursillo, jeje!
    Un beso apañá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con profes tan buenas aprender era muy fácil!! ahora creo que me falta tiempo para todo lo que se me ocurre hacer xD. En cuanto tengo mi totoro hecho te lo enseño para que le des el visto bueno ^^.

      Eliminar